Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L3
Tu operador: Movistar
Bueno, voy a contar mi experiencia con los reemplazos por si a alguien le sirve de algo:

Recibí un móvil original de la tercera remesa el 7 de febrero, de 16Gb, fabricado en diciembre de 2.012 y rev 1.1.

Aunque el teléfono siempre ha funcionado razonablemente bien tenía los siguientes "defectos":

-discretas pero apreciables maracas.
-2 pequeñas fugas de luz, casi inapreciables.
-Algún bloqueo puntual cuando sacaba varias fotografías seguidas en ambientes nocturnos, que me obligaba a reiniciar.
-Batería que consideraba que se consumía demasiado rápido.

Tras mucho dudar, terminé solicitando el reemplazo, espoleado por algunos foreros que argumentaban que hemos pagado un móvil y tenemos derecho a recibirlo perfecto (aunque son opiniones respetables, craso error por mi parte).

Bien, hoy he recibido el móvil de reemplazo y el resultado es el siguiente:

De entrada, es más antiguo que el original, pues fue fabricado en noviembre de 2.012 y rev 1.0. (la caja es harto sospechosa, pues aprecio algunas ralladuras y hay una zona viscosa de restos de pegamento que parece corresponderse con una antigua etiqueta que ahora ya no está. La que ahora lleva está justo en el otro lateral). Si repasais el hilo los últimos días vereis que casi todos los de reemplazo los han mandado de noviembre de 2.012 y rev 1.0., que ya no los mandaban ¿Es posible que sean móviles ya revisados de la primera tanda de reemplazos? Piensa mal y acertarás.

Sigo:

-Maracas bastante más ruidosas (yo diría que el doble de ruidosas)
-Las mismas dos fugas de luz.
-En cuanto a la cámara de fotos, colores menos vivos y mucho más apagados (comparo un móvil y otro).
-La batería se consume igual.
-Pantalla más amarillenta.
-Los tonos blancos igualmente más amarillentos.

Y sigo ya de explorar porque ya tengo bastante. Creo que me han colocado un señor refurbished.

Moraleja: El mar, idiota, el mar. Aprendida la lección, paso de entrar en una ruleta de sucesivos reemplazos, pues con una experiencia ya he tenido bastante y además no tengo una tarjeta de crédito ilimitada para estar jugando a sucesivas retenciones.

Mañana llamo a primera hora para solicitar quedarme con el original y devolver el de reemplazo, sin perjuicio que si los defectos del móvil original se agravasen o fuesen a más, pueda replantearmelo en un futuro, pues la garantía sigue vigente, siempre que sea un fallo que esté dentro de ella.

Y nada más, solo añadir que respetando todas las posturas, pues evidentemente hay casos y casos, ir pa na es tontería, y está claro que los de google tienen la sartén por el mando, y cuando nosotros vamos, ellos vienen.

Para finalizar decir que el móvil me encanta, y unicamente expongo mi caso para que el personal, con libertad de criterio, actúe como considere conveniente.
Gracias de parte de: