Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
vale muchas gracias a todos. asi da gusto. ya me ha iniciado la rom, al principio algo lento pero creo que es normal, por todo lo que esta actualizando y sincronizando y demas.. lo unico que me moskea un poco es que al iniciar el sistema, antes de comenzar la intro de next blu.. se ve donde el logo de samsung arriba a la izq, una admiracion roja.... y me da mala espina. sabeis alguno de que puede ser???
Eso te sale por que tu s3 lleva el bootloader nuevo,esa exclamacion significa que lo tienes modificado

Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Platheo, ya sabes que yo te sigo los pasos, pero no llego a tantos flasheos. No se porque me ha fallado un nandroid, se ha cargado bien y al hacer el reboot se ha colgado, quizas tenia mal el recovery He querido volver al nandroid de ayer y se me ha quedado pillado.

Gracias Josemi, esto son gajes del oficio!! Los locos de las Roms cocinadas no podemos padecer del corazón!! jejejeje.... Por suerte Axl33 me ha ayudado y me ha dicho que por odin le metiera solo el cf-root y entrara en recovery, y desde alli he flasheado de nuevo la rom y tenia todos los datos y todo. Suerte que de todo se aprende!!!! Aunque hoy me he quedado sin comer

Gracias a todos!
Tranquila como dice victor las primeras veces acojona...no te preocupes solo se ha quedado dormido o le ha dado una pajara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2