|
Hola Muy Buenas Foraneos y felices reyes a todos..
Tengo una preguntillas que a lo mejor algun super experto, me podria ayudar..
tras estar durante una semana dando caña a la rom.. me parece muy fiable , casi 100% , no el 100% por lo de " siempre se puede mejorar"..
Mis cuestiones son:
Cuando puse esta rom teniamos una memoria de programa libre de 80MB, ahora despues de un reset no paso del 76MB , y esto poco a poco se va llenando , hasta tener , ahora mismo 64MB libres...he estado viendo que los programas cuando los instalas entran en otro departamento.. "Almacenamiento"... en este no hay problema esto en 195MB libres..
Luego entiendo que la parte de programas son los recursos de la propia HD..
Entonces...
¿Cuales el Software que la va minando poco a poco ?
Creo, pero no estoy seguro, que este problema venga ligado con el tiempo, "tapiz animado ".
algun comentario o ayuda al Respecto..
Por otro lado para poder liberar memoria .....utilizo el FreeUp de SKtools ya que el CleanRAM que es el que mas partido saca, no puedo pasar del nivel uno , ya que sino se me queda frita la HD ..
¿sabeis que programas son los que debo de quitar de la configuracion del CleanRAM para poder subir al nivel 2???..
Pero con estos "problemas" que tengo , que son los normales de cualquier PDA ... recursos... sigo muy contento con esta ROM.
Saludos a todos los Foraneos..
Felices Reyes..
Renedca
|