Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Con la nueva UK la EMB1 menos el wifi, q me baila, me va GENIAL!!! pero genial, ojala saquen una actualizacion pa lo del wifi pronto q co la EMA2 me iba el wifi fantastico... en el primer ciclo de carga probe con Ahorro de energia y me dio muy buenos resultados... del 100% al 97% llevaba 17min de pantalla y jugando al triviados, tapatalk y apalabrados, mas q ninguna!! y hoy con mi configuracion de siempre, buah, 3% en 7h y algo con 3G siempre y sincro ON... una pasada.. normalmente a las 16:30 (despues de comer lo uso mucho) llego con menos bateria de la q llevo hoy... UNA PASADA...

Lo unico q me ralla de todo esto, es q en sammobile existen ROMS a las cuales no le ponen la version de android q trae (ultima rusa, esta uk) y eso me ralla mucho mucho mucho pq no entiendo pq pasa eso... es la 4.1.2 pero es curioso que no lo especifican en sammobile... ¿PORQUE? :S... de momento voy asi... yo encantado

uploadfromtaptalk1361458258770.jpguploadfromtaptalk1361458273768.jpguploadfromtaptalk1361458288467.jpg

Insisto...yo encantado!! pero bueno.. :P

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: