|
saludos.
yo tambien soy de los que piensa que hay que tener por lo menos un par de ellos. En este caso el opera y el skyfire es el mejor complemento que puedes tener, el opera browser que viene con la bicha adaptado es simplemente genial, lo unico pues lo de siempre, el contenido flash. el skyfire es buenisimo tambien y este si que reproduce flash.
De toda maneras la ventaja grandisima del skyfire sobre otro navegador que tenga interprete o soporte flash es como ya comente el uso de servidores de los cuales hace uso, desde que tu introduces una URL esta es dirigida a los servidores de skyfire, estos procesan toda la informacion y contenido de la pagina, la reformatean y comprimen adaptada a la resolucion de pantallas de smartphones, esto se traduce en una velocidad y estabilidad de las paginas imposible de alcanzar (de momento) por un navegador con interprete que hiciera todo el proceso, no al menos en smartphones.
el firefox si que esta en windows mobile, se llama fennec, eso si, esta en fase beta y muy verde, yo me instale una de estas betas y no habia por donde cogerlo..., pero estoy seguro que la gente de mozilla se pondra a la altura.
saludos
|