Tema
: ROM
[XXUGNA5|XXEMRG][02Feb] Omega v55|v50.1◄●4.3|4.1.2●►Omega Files|Themes◄● VOLUMEN III
Ver Mensaje Individual
#
815
21/02/13, 14:52:05
kepaxx
Miembro del foro
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
kibolues
Para la cortina date una vuelta por los temas de la omega que seguro que alguien tiene algo. Desde la app omega Files accedes a themes y busca algún fix, tiene que haber.
k va he mirado y nada o no lo he visto, pero ahora si me a dejado hacerlo e logrado poner la barra en transparente no me digas como! y tambien me funciona la linterna y la camara.. la solucion esk habia puesto el ctr.-off y al instalarlo debe de hacer conflicto con la camara y la linterna no se pork y se blokeaba ahora lo k no me deja instalar de ninguna de las maneras son temas , he probado con el ics de kalagas el mixed de kalagas y el motomoto y todo ok me lo instala ,me dice k perfecto reinicio y todo sigue igual sin ningun cambio de tema eso si el cabron me crea unas pedazo de carpetas llamadas vrtheme k me aparece mil archivos enla galeria y la unica solucion de k no salgan es kitando la sd y formatearla y volver a instalar los datos k tenia en ella es como si me la corrompiera k cosas mas raras....
kepaxx
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor