buenos dias. yo tengo la Ampe A10 4core hace mas o menos un mes y la tablet va de lujo. Acabo de actualizar el firmware a la compilacion r13.4 rc2 v1.62 b y parace que va un poco mas fluida de lo qe iba (si es que esto es posible ya que iba muy bien). Yo estoy muy contento con su rendimiento y la calidad que muestra me parece correcta.
Yo la compre en priceangels creo que fueron unos 180€.
Solamente la veo un fallo o lo que creo que es un fallo. La señal de wifi es bastante corta, vamos que si me alejo del router 3 metros duera de la habitacion donde le tengo la señal de wifi baja a la mitad.
Tambien he observado que los videos de youtube y videos de streamen (mitele x ejemplo) se para mucho no se si esto es un problema mio, de mi router o que , ¿alguien mas tiene este problema?.
La duracion de la bateria la veo correcta unas 3 horas con wifi y mucho mas si solo se utiliza para leer u otras cosas (tambien depende de como se tenga el brillo de la pantalla digo yo).
Lo que no veo por ningun sitiio es
donde se actualiza la version de android. Otra tablet que tiene mi chica tiene una opcion de buscar actualizaciones pero en esta version no lo veo.
Un saludo.