Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Haber si me he enterado bien que ya es decir. Tengo el nexus 4 tal y como google lo parió actualizado a la ultima otra la 4.2.2. La cuestión es que con este móvil de momento no quiero se el flasheador compulsivo que era antes. ( me costo meses de rehabilitación con unos monjes applenianos utilizando técnicas de patentadas :p)

No venga ahora en serio. Solo necesito root para algunas aplicaciones de momento no necesito recovery ni custom rom.

Entonces el procedimiento es:

Instalar los drivers Adb y fastboot
Abrir el bootloader
Y aplicar este nuevo método no?

Y ya con esto me llegan las otas y tengo root. O tengo que esperar a una actualización del nexus 4 rootolkit.

Si ya se que soy pesado que esta más que explicado pero creedme me he leído todo y no se cual método utilizar para mi causa si el nexus tolkit el nexus4 root tool o este.

Siento las molestias un saludo
Con este método si no tienes desbloqueado el bootloader, también te lo desbloquea (necesario para hacer root). La diferencia es que si tienes el bootloader bloqueado, te borra todos tus datos, aplicaciones y fotos (queda como de fábrica, pero con 4.2.2 o la version que tengas de android). Si tienes el bootloader desbloqueado, se salta ese paso y solamente hace el root (sin borrarte nada de nada).
Responder Con Cita