Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 13:30:29
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Gracias a ti por el aporte.

Yo casi estoy seguro que el problema es por /preload.

Lo otro lo puse mas que nada por que muchos no lo saben o ya no se acuerdan y es bueno refrescar la memoria de vez en cuando.

En especial para los que van llegando nuevos al mundo de android y con el tiempo esto se ha dejado de comentar. Con lo cual es dificil que si acbas de llegar lo sepas y menos cuando ya se da por sabido y ni se nombra (todos hemos sido novatos, al menos yo no naci sabiendo de android, mas que nada por que por la edad no existian ni los moviles en España cuando sali jejjejejeje)
Sí que puede ser por /preload, sip. Sobretodo si viene de Siyah o DorimanX. Y mira que no hace mucho me curré un mini-tuto explicando que había que hacer el backup de /preload por separado y todo, pero me da que no se lo leyó mucha gente

Lo de la edad... Hombre, yo tb tengo la mía. Voy para 39 y no voy a hablar de mi primer móvil por vergüenza (y pq aún me cogen agujetas cuando recuerdo el armatoste que era ), pero donde realmente aprendí, me metí a modificar cosas a mi gusto, etc. fue primero con symbian y después con el Desire ya de lleno en Android

Cita:
Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Brroquen compi.. hace falta que me la descargue yo o que..? lo digo por que tu sabes como tengo la cosa... y mis necesidades.. Lo dejo en tus manos..
Una pregunta se puede hacer copia de seguridad de solo las apps que tengo y que uso por si algun dia cambio de Rom poderlas restaurar.. jeje.. cuenta cuenta... ahh y haber si nos vemos otro ratito.. qe me lo pase bien el otro dia...

Broquen no me podido resistir y ya me la he bajado.. ya me enseñaras como funciona por que ni flowers de colores..
Jajaja.
No tiene mucho secreto, tiu. Es para hacer los backups que hacemos desde el recovery sin tener que reiniciar y de forma más personalizada.
A ver si me puedo entretener un rato y hago un mini tutorial para los que lleváis poco por aquí o los que tienen problemas con el inglés
Respecto a copiar sólo aplicaciones para restaurar cuando instalamos de cero, hay varias apps para hacerlo... La más conocida es titanium Backup (aunque al principio cuesta pillarle el funcionamiento). Otra un poco más sencilla es MyBackup, pero es más lenta y cuando la probé (en su momento) no me gustó pq era bastante menos completa que Titanium. Aún así sigue cumpliendo su función.

Última edición por Broquen Día 21/02/13 a las 15:34:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: