Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Lo que no puede ser es que uno lo compre el dia 5 y le llegue el 7 cuando habian del dia 30 sin repartir hasta la fecha.

Y otros del dia 5 sin tracking...

¿Que mierda de criterio usan? Eso es el coño de la bernarda... Muy mala gestion por parte de google, LG me da igual, yo se lo he comprado a google.

Cita: Originalmente Escrito por Erythrinalyd Ver Mensaje
Bueno, acabo de descubrir este foro entre la desesperación k está causando este asunto.

Alguien más ha recibido este e-mail cuando les ha escrito en busca de respuesta por la falta del número de tracking:
" Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
ht.support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=e

Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible."

Mi pedido fue el Nexus 4 16gb Order date: Feb 5, 2013 12:52:42 AM CET

Entonces según leo debería llegarnos el tracking hoy quizá... Cuando te dan el tracking es independiente de lo que tarde después en llegar casi ( desde unas horas a un par de días), y pregunta:
¿Alguien más que le hayan mencionado el día 22?

Yo.
Gracias de parte de: