Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/08/08, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
BMWMartin BMWMartin no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond

como deshabilitar pantalla recibiendo llamadas?

Bueno pues soy muy novato en esto y lo que he notado es que cuando me llaman se activa la pantalla con lo que se puede aceptar o rechazar una llamada en la pantalla tactil con lo que muchas veces se contestan o rechazan solas en el bolsillo.

żalguien sabe como solucionarlo, a ser posible sin editar el registro?

Otro fallo es que suena realmente poco żalguna idea?

Muchas gracias.
Responder Con Cita