Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 13:12:29
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
En mi caso para enviar el de mi chica, el lunes me dijo Sony que pararían el Miercoles, y el miercoles por la mañana pasaron, no estaba en casa y me dejaron aviso, aparte que me llamaron de Tourline informando de ello y solicitando pasar de nuevo, les dije que por la tarde y a la tarde pasaron y se lo llevaron.No traían sobre de paqueteria para meterlo pero como ya lo tenia metido en uno de burbujas..pues listo.

Todo depende de quien te toque y donde.
No si en las recogidas sí que son perfectos. Tanto en el mío como el de mi amigo, el día que dijeron que venían a por ellos, vinieron. El problema es a la entrega, que nos ha pasado lo mismo a los dos...

Cita:
Originalmente Escrito por palmario Ver Mensaje
Bueno, pues me dan cita para segunda recogida, que curioso que ahora me dicen que deje una nota en el sobre en la que ponga claramente desbloqueo del bootloader, seguro que se pasan por este hilo. Sobre lo que no me reconoce la tarjeta sim, aparece arriba el símbolo de la sim con una "X" roja, me dicen que debo volver a introducir el código de desbloqueo, pero no me lo pide cuando introduzco una tarjeta sim que no es de Orange, y cuando lo arranco siempre me pide que seleccione el idioma ¿le ha pasado a alguién?
Bueno no te preocupes mucho, por el momento, pues si te lo llevan de nuevo algo más harán

Cita:
Originalmente Escrito por palmario Ver Mensaje
Me lo han devuelto así
Pues es raro se supone que si ahí a la izquierda hubiese alguna X sería que tendrías algo bloqueado. Y tal y como está esta todo desbloqueado :S