Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 21/02/13, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alanmoore Ver Mensaje
El cambiazo que ha pegado mi Huawei con esta ROM sólo se puede describir con una palabra: magia.

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!

Vengo de tener la rom oficial de ICS de Yoigo (B944 creo que se llama) y andaba todo el tiempo con el sistema a trompicones y muy justo de RAM. Con esta ROM vuelvo a tener la sensación de tener en mis manos una auténtica ganga. ¡Ahora va sobrado!:a plausos:

Sólo he tenido un pequeño problema, y es que los botones de la barra de notificaciones del Huawei P1 no me aparecen, ni tampoco encuentro en los ajustes donde activarlos (no me aparece ninguna opción relacionada con las notificaciones en Ajustes>Pantalla).

He seguido la guía de huaweig300.com, dándome cuenta después de que me he equivocado, ya que jsevi recomienda hacer los wipes antes de instalar la rom y no después como recomienda esta guía. No osbtante, todo funciona a la perfección excepto los botones de P1.

Lo que he hecho ha sido instalar la rom, reiniciar, configurar las distintas aplicaciones, descargar algunas del Play Store, y sólo después de esto he vuelto a entrar en el recovery para instalar los botones del P1.

¿Alguna sugerencia?


Para que se activen las funciones del vendor (como los botones de la barra), tienes que hacer wipe data antes de instalar la rom. Si haces wipes después de instalarla, pues los eliminas y es imposible que te aparezcan. Si sigues las instrucciones del primer post de este hilo no tendrás problemas, no mezcles instrucciones de un sitio y otro.
Responder Con Cita