Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
eso es ... , si yo no tendria nngun problema en comprarme un iphone , pero si fuera mejor ... , pero por ejemplo , ahora en 4 meses que renuevo con orange que cojo el iphone 5 u el htc onen ? , por dios , y es mi pensar , si yo no cambiaria mi htc one s s4 por el iphone 5 a pelo ... y creo que muchos igual , con sus nexus 4 , galasy s3 , note , note 2 , one x ... ect , ect , ect , que iphone tiene que tener algo bueno ... pues claro , zumbaria los huev.... que no lo tuviera ...

ahora eso si ... en mi contestacion no pondria lo de siempre ... las diferencias de android a ios , pero si esas 2 cosas que puse y podria haber puesto mas ... que seguro que cuando lo lea un fanboy de iphone le pone los dientes largos y que se jod...an . ademas soy buena persona les recomiendo que sigan con apple ... ha ver quien se lleva el record de ceguera entre ellos ...

pues antaño creo que entrabamos mas al trapo con ellos , pero yo ya paso , les planto por gili...pollas y me quedo mas agusto , si ya no hay tema para discutir y ellos piensan que si ... pues fale , que sea entre ellos ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 12:40:07.
Responder Con Cita