Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/02/13, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
Re: Cambio de placa ¿Cambio de IMEI?

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Te cambiarán el imei.
Entonces que carajo le han hecho en el sat?? Mismo IMEI, misma version del firm del chip...
Responder Con Cita