Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Re: Auto Root (SuperSU binary)

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Haber si me he enterado bien que ya es decir. Tengo el nexus 4 tal y como google lo parió actualizado a la ultima otra la 4.2.2. La cuestión es que con este móvil de momento no quiero se el flasheador compulsivo que era antes. ( me costo meses de rehabilitación con unos monjes applenianos utilizando técnicas de patentadas :p)

No venga ahora en serio. Solo necesito root para algunas aplicaciones de momento no necesito recovery ni custom rom.

Entonces el procedimiento es:

Instalar los drivers Adb y fastboot
Abrir el bootloader
Y aplicar este nuevo método no?

Y ya con esto me llegan las otas y tengo root. O tengo que esperar a una actualización del nexus 4 rootolkit.

Si ya se que soy pesado que esta más que explicado pero creedme me he leído todo y no se cual método utilizar para mi causa si el nexus tolkit el nexus4 root tool o este.

Siento las molestias un saludo
Si controlas del tema como parece yo lo haría con el toolkit y ya hay foreros que dicen que funciona bien.con 4.2.2 pero por gusto personal y es cómo lo hice yo. Con éste método seguramente termines antes haciendo así tal y como dices y no deberías tener problema. Un saludo ex-appleniano!jaj
Responder Con Cita