Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/02/13, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Publicidad operador en menu y notificacion

La aplicación de servicios orange la puedes eliminar con root,pero da igual ya que no va a hacer nada malo al móvil. Si te molesta ocúltalo en el launcher. Lo otro simplemente te dice a la operadora que estás conectado como en todos los móviles que hay en el mercado. Supongo que habrá un modo de quitarlo pero no creo que sea algo que moleste. Lo que si sé es que hay aplicaciones que puedes cambiar el nombre que aparece en las notificaciones (no sé el nombre busca y las encontrarás rápido).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: