La aplicación de servicios orange la puedes eliminar con root,pero da igual ya que no va a hacer nada malo al móvil. Si te molesta ocúltalo en el launcher. Lo otro simplemente te dice a la operadora que estás conectado como en todos los móviles que hay en el mercado. Supongo que habrá un modo de quitarlo pero no creo que sea algo que moleste. Lo que si sé es que hay aplicaciones que puedes cambiar el nombre que aparece en las notificaciones (no sé el nombre busca y las encontrarás rápido).
Un saludo.