Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 01:23:23
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Una petición, a ver que te parece... seria el quitar el sonido de HTC cuando se esta iniciando el movil. Por que? Pues sinceramente, porque puede ser traicionero si apagaste el movil con sonido y tienes que encenderlo en una reunion o una sala en mediano silencio. Llama demasiado la atención, y si se pudiese quitar, pues mejor. Al fin y al cabo no aporta nada, un simple signo de atención.

Por otro lado, no sé si requerira demasiada programacion o si es demasiado complejo, pero hay alguna forma de que en la pestaña Programas del TF3D aparezcan mas de 9? Unos 16 (4x4) o 20 (4anchox5alto), y mantener la posibilidad de desplazarse hacia abajo y volver a tener otros 16 o 20
Puede parecer una exageración, pero personalmente me gustaria poder acceder a la mayor cantidad posible de programas a la 1ª y tener la opcion de tener otros tantos programas en la recamara, bajando hacia abajo, sin tener que andar entrando en el menú programas del WMobile.

No sé que te parecerán, pero bueno, ya nos comentas ;)
Cita:
Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Lo de que haya 4 iconos creo que he leido que con cambiar un valor del registro basta.

Y lo del sonido, a mi no me suena al iniciarse, pero esto creo que es porque toque algo con un advanced config. Ya sabes, un programa de estos que modifica la diamond. Salu2

Lo de ver cuatro iconos de momento esta disponible para las pestañas de programas y configuracion de wm, cuando le das a inicio-programas puedes ver 4 columnas de iconos pero para el manila de momento no hay nada

En cuanto a la musica de inicio esta desactivada desde la v2
Responder Con Cita