Cita:
Originalmente Escrito por nekem
Pues la acabo de instalar y me da un fc en el teclado android y no puedo escribir nada, ¿alguna solucion?
Es lo unico pero muy jodido por que no puedo acceder a nada y probrar, como se arregla?
Tambein me he dado cuenta que no tengo recovery y al apagarlo tampoco puedo entrar en el.
gracias
|
Sacado de xda por Misledz:
Most of you on the test build will not be able to get the Keyboard to work right. if you get the "Keyboard has stopped responding" it's a quick message that pops up and goes. Now without a keyboard there is no way to input text.
Workaround
-Skip everything all the way to home screen
-Make sure you ALWAYS have a keyboard app in your storage (Swiftkey free or such)
-Use File Manager
-Navigate and install the keyboard app
-Go to Settings->Input->Set Default->Select your keyboard
-Profit.
----------------
Traduccion:
La mayoría de ustedes no será capaz de conseguir que el teclado funcione bien. Si se tiene un mensaje de el "teclado ha dejado de responder" ( mensaje rápido que aparece y desaparece).
Solución
-Ir a la pantalla de inicio
-Asegúrese de que tiene una aplicación de teclado (apk) en el almacenamiento (SwiftKey gratis o algo así)
-Utilizar el File Manager
-Busca he instala la apk.
-Vaya a Ajustes-> Entrada de texto-> Predeterminado-> Seleccione su teclado
Por mi lo del hilo de la Alpha 5 OK! y la bateria lo siento pero no os puedo decir nada.. porque la mia esta para enterrarla, hinchada, estoy esperando una