Tema: [ CONSULTA ] volver a la 4.1.1
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/02/13, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Buenos días, a ver si alguien sabe porque, siempre he tenido la 4.1.1 y cuando ponía las 4.2.2 como no me convencían por la duración de la batería, siempre volvía atrás a la 4.1.1 bien restaurando una copia de seguridad con el recovery o bien volviendo a cargar la 4.1.1 por odín.

Desde la última actualización que hice a la 4.1.2 a la libre de España creo, no me deja volver atrás, si intento con recovery me da un error al importar SYSTEM y si intento por ODIN, me lo hace, pero luego se queda en la pantalla de SAMSUMG.

El tema es que quería meter la de MOVISTAR 4.1.1 que la tengo en otro note 2 y la batería ni se inmuta que es BANDA BASE N7100BGALI8 y COMPILACIÓN HRO03C.N7100XXALIJ y no hay manera

Actualmente tras el último intento tengo mi note 2 asi:

BANDA BASE N7100BGALI8
COMPILACIÓN: JZO54.K.N7100XXDLL7

Porque no puedo bajar de versión?

muchas gracias
Siempre que se baja de firmware de 4.1.2 a 4.1.1 una vez flaseado hay que hacer wipe data cache y wipe cache las 2 cosas y con esto ya el movil arranca perfecto.
Esto pasa porque quedan restos del SO mayor y deja colgado a android.Si subes firmwares no pasa nada pero si bajas hay que hacer los wipes si o si perdiendo los datos etc etc.Espero verte ayudado
Responder Con Cita