Cita:
Originalmente Escrito por DaViCs
Yo era poseedor de un optimus black y ninguna queja. Y mi amigo igual. Hay gente que no le da tanto uso a los móviles. Si quieres un móvil de gama alta lógicamente no te vas a comprar uno de estos, estos tienen su mercado. Si no fuese así la serie L no habría tenido tanto éxito. Hay diferentes tipos de personas dentro del mercado de los smartphones, gente que no quiere nada fuera de lo normal. Para eso, estos móviles son ideales porque salen a un precio inferior al de la competencia.
|
Ninguna queja porque no le pedís gran cosa al teléfono,pero es que para eso os da igual el black,que casi ni tener un smartphone.
Si coges el Black y lo comparas con alguno de la competencia que sea similar,verás que va a pedales,y te lo digo yo que mi padre tiene uno.
Por no hablar de la multitudd de casos de fallos del terminal.El de mi padre por ejemplo,tiene fallos de cobertura...
Los de LG son unos chapuzas y sólo hay que darse una vuelta por los foros de LG para darse cuenta.Que digan que al menos no tienen fallos es de chiste.