|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Hola compis, a ver si me podéis echar un cable porque mi s3 antes era a ralenti un prius híbrido y ahora es un ferrari. Consumo de casi 6h durmiendo un 23%!!!!
Soy de yoigo con Rom original, NO ROOT. He deshabilitado apps que no uso que venian como las de Samsung, tienda Samsung, chatON, g+, etc...
Además he desinstalado LINE y eBAY por lo comentado anteriormente que chupan batería.
Widget tengo weather pro tiempo, calendario, alarma de lluvia, flipboar, gnotes y linterna.
Decir que me gusta el Latitude de maps y lo tengo activo, es solo eso lo que me come batería o hay otras apps? Luego existe alguna app para que el Latitude se refresque cada cierto tiempo y no tan seguido como hace para que no chupe tanto?
Importante, en mi casa no hay mucha cobertura y ha veces va y viene. Es relevante para la batería? porque veo procesos de No señal con el BBS.
Luego también he visto lo del wlan, tengo problemas con el wifi? Reinicio el router? Porque de 6h aprox. en toda la noche se ha conectado 3 y pico.
Y el power manager service tb 1h y algo... que es? Archivos mios o tiene que ver con la app BBS como decía un compi unos post más atrás? Es normal?
|