Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 07:54:12
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirc26 Ver Mensaje
Una duda... acabo de flashear la rom y me encanta asi que la seguire probando... solo que tengo un problemita, como puedo asignar una carpeta para que fotos y videos se guarden en mi carpeta donde siempre s han guardado las fotos ya que tomo una y se crea otra carpeta

Enviado desde mi LG a100
En ics la carpeta cambia, no se puede modificar.
Lo que puedes hacer es mover todas las fotos de la carpeta antigua a la nueva (de dcim/camera a dcim/100lgdsc).

Cita:
Originalmente Escrito por titojulianino Ver Mensaje
Pues no se si eso amigo, pero al parecer creo que si xq se reinicia la red de datos, pero en si para que funcionara? O.o
Sirve para en caso que pierdas la red de datos le das y puede que vuelva a funcionar (a no ser que sea problema temporal del operador.
En symio les pasa mucho, y huexxx es de symio, así que la opción le viene muy bien.
A mí me ha pasado alguna vez con orange y también me ha servido.

Cita:
Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Cuando el móvil se te bloquee totalmente, ya sea con la pantalla apagada o encendida, no responderán los controles táctiles ni los botones físicos.

Tienes dos opciones cuando te ocurra:

- Mantener presionado el botón power + vol arriba, durante unos segundos, el móvil se reiniciará, y podrás sacarle un log para ver qué ha ocurrido. (lo del log no se como va, sorry).

- Si lo anterior no funciona, tendrás que sacarle la batería para poder reiniciarlo.
No, el sod es sólo con la pantalla apagada, que cuando lo vas a desbloquear no responde y parece como si se hubiera apagado el móvil aunque en realidad esté encendido.

En caso que pase con la pantalla encendida sería un congelamiento.

Las 2 opciones que dices sí es correcto, en ambos casos.

Cita:
Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Yo creo que eso fue un SOD... :eek:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
No, eso fue un congelamiento.
Gracias de parte de: