Cita:
Originalmente Escrito por sirc26
Una duda... acabo de flashear la rom y me encanta asi que la seguire probando... solo que tengo un problemita, como puedo asignar una carpeta para que fotos y videos se guarden en mi carpeta donde siempre s han guardado las fotos ya que tomo una y se crea otra carpeta
Enviado desde mi LG a100
|
En ics la carpeta cambia, no se puede modificar.
Lo que puedes hacer es mover todas las fotos de la carpeta antigua a la nueva (de dcim/camera a dcim/100lgdsc).
Cita:
Originalmente Escrito por titojulianino
Pues no se si eso amigo, pero al parecer creo que si xq se reinicia la red de datos, pero en si para que funcionara? O.o
|
Sirve para en caso que pierdas la red de datos le das y puede que vuelva a funcionar (a no ser que sea problema temporal del operador.
En symio les pasa mucho, y huexxx es de symio, así que la opción le viene muy bien.
A mí me ha pasado alguna vez con orange y también me ha servido.
Cita:
Originalmente Escrito por joselufb
Cuando el móvil se te bloquee totalmente, ya sea con la pantalla apagada o encendida, no responderán los controles táctiles ni los botones físicos.
Tienes dos opciones cuando te ocurra:
- Mantener presionado el botón power + vol arriba, durante unos segundos, el móvil se reiniciará, y podrás sacarle un log para ver qué ha ocurrido. (lo del log no se como va, sorry).
- Si lo anterior no funciona, tendrás que sacarle la batería para poder reiniciarlo.
|
No, el sod es sólo con la pantalla apagada, que cuando lo vas a desbloquear no responde y parece como si se hubiera apagado el móvil aunque en realidad esté encendido.
En caso que pase con la pantalla encendida sería un congelamiento.
Las 2 opciones que dices sí es correcto, en ambos casos.
Cita:
Originalmente Escrito por albertako8
Yo creo que eso fue un SOD... :eek:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
No, eso fue un congelamiento.