Cita: Originalmente Escrito por
raziel-77
Deberias de haber echo un nandroid desde recovery antes de poner todos los script de golpe, por si te fallaban volver atras sin perder nada (a excepcion de los script claro).
Lo mas rapido ahora mismo es flashear la ROM de nuevo para pisar y eliminar estos. No hacen falta wipes, los necesarios ya los hace la ROM de serie. Por ser la misma version no ahi problemas si fuera de otra version si tendrias que hacer por lo menos los 2 de rigor y con otra base ya la cosa iria a mayores y lo mejor es una instalacion limpia.
Lo malo es si llevas Link2SD que tendras problemas con las app de EXT casi seguro.

Muchas gracias raziel! ya lo resolvi! casualmente hice lo mismo que vos me decís, hice memoria y recordé que esto ya me había pasado antes con alguna que otra rom, me estába volviendo loco el móvil pero no se si fueron los scripts, para mi fue el Zram porque luego del reflasheo seguía lagueandose asique desactive el Zram y perfecto, solo instale el crossbreeder, instale como launcher por defecto Holo launcher HD y borre algunas aplicaciones para tener espacio en el sistema y realmente va de maravillas! ES INCREIBLE LA FLUIDEZ! MEJOR QUE EN GB! es impresionante la velocidad con la que abre los programas! y eso que tengo aplicaciones que utilizan mucha ram tales como poweramp, Facebook, SwiftKey y las utilizo a todas juntas y cero lagueo! (o muy poco en ciertas ocasiones, pero casi imperceptible) con el Link2SD no tuve problema alguno debido a que no tengo la SD particionada, lo único es la batería, aunque le falta muy poco para estar igual que gb, la rom va de lujo! altamente recomendable
EDIT: por si alguien está interesado, dejo la configuración con la que conseguí mas fluidez (una fluidez increíble) no hice OC ni modifique los patrones cpu, solo instale el crossbreeder, verifique y se encuentra funcionando, también cambie el trebuchet por Holo launcher HD, lo instale en el sistema, otorgue permisos y reinicie, una vez que inicio, lo seleccione como launcher por defecto y borre el trebuchet (haganlo bajo su responsabilidad) luego de esto configuré el launcher sin ningún tipo de animación, seleccione "mantener en memoria" y en escritorio y en cajón aumente la velocidad de desplazamiento a 90,y por último en opciones de desarrollo en las opciones de animaciones de ventana las baje a 0.5x (a todas) y VOILA! es increíble el rendimiento! cabe destacar que en la memoria del sistema tengo disponible casi 50 mb, bueno esto es lo que hice y me funcionó a la perfección, todo abre de manera automática! a mi me funcionó, si alguien probar con alguna de estas configuraciónes espero que les sirva!