Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 04:52:27
Array

[xs_avatar]
CENTURYON CENTURYON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2 N7100
Tu operador: Movistar
Me rindo

Imposible arrancar en modo recovery el note 2

E seguido todos los pasos y ayudas me han dado aquí en el foro sin resultados

Instaladas varias roms y nada de nada

e echo rot con odin y con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire, nada, se instala bien, reinicia el móvil, apago y pruebo con la combinación botones para entrar en recovery y se queda en el logo y rayas horizontales todo el rato

Comprobado que soy root con root manager y me dice que todo perfecto que soy rot, y lo mas gracioso, le digo al programa arranque en modo recovery y el note 2 empieza a sacar rayas horizontales y se queda en el logo de inicio, sin arrancar

Solo consigo arrancar en root usando una app externa instalada en el móvil (goo manager), si no, no puedo arrancar

Voy a probar con la rom de CRASH ROM V4.6 NOTE II a ver si consigo tenga recovery de una vez normal, sin app añadidas

Estoy buscando esto que según T4BU a el le pasaba lo mismo que a mi y con estos programas lo a conseguido solucionar, pero no doy con ellos, y no quiero poner algo equivocado:

room francesa febrero 2013
kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser
fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5

Siento el ladrillo, quería desahogarme un poco por la frustración de no saber el motivo de que no renga recovery normal

Gracias a todos por la ayuda prestada

Saludines
Responder Con Cita