Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
Yo si que la he comprado, y la verdad es que estoy doblemente contento

"Contento 1", la aplicacion va muy bien, sencilla de utilizar y practica. Puedes ver la localizacion de tu coche en un mapa de google maps (integrado en el programa) donde ademas tambien te indica la distancia en metros a la que estas de tu coche y una flecha que te indica en que direccion (tipo brujula) esta tu mapa. Tambien puedes ver la localizacion de tu coche en "realidad aumentada", enfocando la camara a tu alrededor te sale señalado donde esta tu coche, a que distancia y tambien cuanto tiempo llevas aparcado. La apk esta muy bien, en serio

"Contento 2", por algun motivo, el programa en inicio estaba configurado para que en vision "camara" (realidad aumentada) la imagen saliera siempre en formato "retrato"... al parecer iba de coña en varios modelos de telefono, pero por algun motivo, en la magic se veia mal... la imagen salia girada (como si estuviera en apaisado en una pantalla vertical, si girabas el movil, se veia como si estuviera en vertical en la pantalla horizontal. Le escribi al creador de la apk y el muchacho en dos dias ha sacado tres versiones distintas del programa en el market hasta que por fin ha dado con la solucion. Ahora ya veo el programa perfectamente.

En definitiva, el programa funciona mas que bien y encima el creador se preocupa por antender a nuestras peticiones. Creo que son dos razones que justifican muy mucho que nos gastemos los 99 centimos que cuesta el programa

Slds y espero que os sirva la info
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zese su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]