Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hay mucho estupido por la vida, cada día me averguenzo de tanta gente que veo por todos los sitios... Hay cada payaso, cada irresponsable, cada persona que no valora una mier... de las cosas que te dan otras personas, lo que teneis que hacer muchos es callaros la bocaza que teneis, porque la cuestión es quejarse y pedir y pedir y pedir, ofreceis algo todos los que pedis cosas? Hacer el favor de RESPETAR, sabeis lo que es eso? RESPETO, cosa que ya casi ni existe... Luego no me extraña que muchos colaboradores, cocineros y muchos programadores abandonen proyectos, porque a mucha gente como muchos que hay aquí, no os mereceis NADA, porque no valorais ni agradeceis lo que se os da o esta por venir impacientes...

Juli14, bienvenido, ni caso a la gentuza que solo quiere molestar, que se vayan a quejarse al Twitter de Samsung por 3 meses de tardanza no te jo..
Que tu estancia en este foro dedicado al note sea bueno y nos puedas aportar muchas cosas interesantes.
Saludos Compañero
Y Gracias por intentar traernos un detalle.
Bueno, no puedo hablar por toda esa generalidad a la que aludes, aunque igual si tratas a alguno, aparte de catalogarlo, a lo mejor te puedes tomar una cerveza con él. Por mi parte, no me resigno a no pedir al menos orden. Y considero que no es tanto una exigencia personal como un beneficio para todos. Pero, dado que la cosa aún está en proyecto, rellenemos pues el formulario de desiderata. A ver, ¿cómo te gustaría que fuera? A mí me habría gustado que hubiera sido desde un primer momento.