Hoy he ido a Oxford Street, la oferta de comprarlo fue ayer, en la presentación, total, me he vuelto con el bolsillo lleno de Pounds a casa. Eso sí, lo he estado manoseando diez minutos. Decir que tengo el S3, un nexus S, tuve el S2, y mi único HTC fue el primer wildfire, el cuál sigue vivo. Al tacto, joder, eso no es plástico!!, ligero, dan ganas de mantearlo como a Guardiola. Interfaz, bueno, lo lejano es un Sensation que probé antes de mi S2, pero demonios es rápido y me gusta el escritorio nuevo, entra bien en los ojos, rápido y sin lag. Lo he girado, lo succioné , y me recordaba en peso y forma de cogerlo al S2, quizás porque tuve uno, y era más pequeño, pero fue un buen molde, reconocer al S2 un cambio generacional en Android en cuanto a tamaño y fluidez. No me importaría después de años pillarlo, de hecho, cada vez que pillo un S2, se me pone la gallina de piel ( como a Cruyff ), lo que sentí al pillar el One, de hecho, sin ver el S4, creo que el adiós es inminente. Batería? No sé, mi s3 lo cargo a veces una vez al día, no me importa, cuando tienes un cachar así, no paras de encender y abrir paridas, incluso el tapatalk jeje. SD? Mmmmmm... con las veces que vacío el móvil de 'crap', para qué SD?,está Dropbox, Drive Google, etc... Actualizaciones?, todos mis terminales acabaron siendo root y carne de cocineros, no me engaño ya. Me ha gustado. Aunque no sea sumergible, mi padre está feliz con fue viejo wildfire, ahí anda, ambos contentos. ( Joder, vaya tocho ). Buenas Noches gente.