Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...

Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Pero eso tampoco es nada nuevo, reducir a un contexto permisivo las connotaciones o reinterpretarlas para eludir responsabilidades, como si alguien dijera: "No pasa nada porque alguien me llame "colgao" o "subnormal", mis colegas me lo llaman todos los días y no por eso me ofendo". Está muy visto ese tipo de rollito en plan camarada. Ya que se habla de encuestas, ¿hacemos una a ver a cuántos les gusta que les llamen "troll"? Ya me sé la estadística por la reacción de algunos foreros en este hilo. Así que perdona pero no, no has respetado mi opinión porque me has calificado con un término que todos o casi todos consideramos ofensivo. Y ahora mismo así lo interpretan más que nadie algunos de por aquí cerca, los más concernidos precisamente por la cercanía, porque no pueden encajar que alguien critique el procedimiento en un hilo de una ROM de un cocinero por el que sienten estima. Y como no lo encajan pasan al contraataque, es decir, a la ofensiva. Por otra parte, si me he reiterado en mi crítica --lo que, sin duda, me ha acarreado esa fama de troll-- no ha sido para hacerla más intensa a ojos del creador del hilo, sino por cortesía de intentar aportar una respuesta a quienes no eran receptivos a una opinión divergente. En cuanto a lo de "rata" eso es aún más fácil de captar.Venga hombre, seamos un poquito serios, no defendamos cualquier cosa por cualquier medio, y tengamos el valor de reconocer la inconsecuencia.
Cuando uno hace un comentario es respetable porque da su opinión. Dos mensajes...también...tú llevas bastantes más sin aportar nada interesante. Y no comprendo como, si te gusta tanto escribir, llevas tan pocos mensajes. Es una pena porque escribes muy bien, como debe hacerse. A mí ya te dije antes que no me molesta el calificativo de troll. En tu caso concuerda con la definición, te moleste o no.
La rom va caminando! !

Última edición por Aguslage Día 21/02/13 a las 00:33:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]