Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
A mi me va genial. Hoy he estado una hora navegando por internet con dolphin, me he visto 2 capítulos y medio de Utopía, whatsapp, facebook... en total 4 horas y 20 minutos de pantalla y aún estaba al 15% (he quitado la batería y he puesto otra que tenía al 100% para seguir viendo capítulos). La navegación en 3G, que estoy en mi pueblo y aquí no tengo wifi. Ahora estoy en el portátil usando el teléfono como módem y descargando el kernel LSZ que acabo de ver que ya está.
Lo malo, eso sí, que he tenido 2 bootloops. Se me ha quedado 2 veces pillado en las letras de "Samsung Galaxy Note n7000" del principio (NO el logo de samsung). La primera vez venía de la rom oficial sin tocar metida por CWM y lo solucioné metiendo la rom Lite deodexada que hay en xda. Esta segunda vez ha sido esta mañana al cambiar la batería, y lo he solucionado haciendo un Nandroid backup y restaurándolo después (sin wipes ni nada).
Llevo el Launcher8 y algunas aplicaciones wp8-like y mi note está más bonito que nunca  . Y muy muy fluido.
|
4 horas 20 de pantalla con una bateria y aun el 15% o con las dos baterias? Si es con una me parece un consumo muy bueno.
Por cierto, que bateria? La original?
Un saludo.