Cita: Originalmente Escrito por
kepaxx
por cierto tampoco me funciona la linterna en esta version de omega v42.1 me da error se me blokea y me poner error sistem mui , aparte de la camara de fotos k tampoco va muy fina al cambiar a video camara tarda 2 segundos o mas y antes era al instante al alguno mas le pasa? ademas en unas llamadas me ha pasado como a los anteriores compañeros k me deja llamar me lo cojen hablo unos segundos y ni me escuchan ni escucho asi cuatro o cinco llamadas lo e apagado y e vuelto a hacer varias llamadas y parece k ahora no ..... jodeer lo llego a saber y me kdo con mi v34

Respecto a lo de la cortina, busca porque hay hilos donde explican incluso como hacerlas. Lo de la cámara también me pasa y no he encontrado la solución. De lo de las llamadas quedate tranquilo, con la V42.1 hay una solución fácil para quien tenga ese problema, entra en Omega Files y te bajas el Restore boot sound, lo flaseas por recovery y le haces wipe caché y dalvik después de flasearlo.
Esta solución es para todas las versiones pero en la V42 no me funcionó, ahora sí.