Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Korrlord Ver Mensaje
Aguslage no ha funcionado. He flasheado y, aparte de salir un apartado que antes no tenía (buscapersonas), en el cual aparece el número (sin el "+ 34") con el símbolo de bloqueo, además de los números que yo tenía con el "+ 34" para tratar de engañar a la aplicación y que no los bloquease (aunque los bloqueaba a pesar de no marcarlos con el símbolo de prohibido o de bloqueo).

He probado por si la opción de desbloquear se hubiese arreglado ya que parece que esta versión de "Contactos" es distinta a la que había en la rom (o por lo menos algo ha cambiado) y lo único que ha hecho es añadir el mismo número con el "+ 34" a la lista de bloqueados y ahora tengo los dos números sin poder desbloquearlos.

¿Se os ocurre alguna alternativa? Gracias por anticipado !
Pues es exactamente la aplicación contacts tal y cual está en la rom original de crash JB. La saqué de ahí y la puse en un flasheable... joder qué raro.

Ah claro, he sustituido la aplicación pero sigue teniendo los datos guardados.
Vamos a ver. En ajustes, administrar aplicaciones te sale Contactos? Si así fuera, le das a borrar datos y ya está. Pero dudo que te aparezcan.
Yo es que sé cómo hacerlo en el mío. Pero tengo el apex. Entonces, aunque sea para hacer esto, te descargas el apex (launcher) la versión gratuita valdrá. Con el botón central cambias del TW al apex. Una vez que estés en el apex, apretas largo encima del icono de contactos y te pone varias opciones (redimensionar, eliminar, información de la aplicación...) Le das a info de la aplicación y te sale una ventana con datos de la aplicación contactos. Le das a borrar datos y debería funcionar.