
A ver. Sigo con el problema. He seguido escrupulosamente las instrucciones que se dan en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tomtom
en el post 16. Copio todo en la SD. Desde el PC abro el archivo ttnavigator.bif con el Bloc de Notas y también abro el KEYGEN.
Para empezar, en la Carpeta Keygen están desde el principio los archivos: Iberia-105.meta; Key 1; Key 1; Keygen.bat y Meta. Abro Keigen.bat y primero pulso 1 y cuando me pide la clave le introduzco la que aparece en el archivo ttnavigator. La respuesta que me da es la que sigue: Can't find ' -\*.meta'
A continuación Presione una tecla para continuar...
Se supone que haciendo esto ya estaría listo el TOM TOM. Sin embargo, me sigue pidiendo la activación al volver a arrancarlo.
Como he probado varias veces la misma operación, una de las veces, he borrado el archivo Iberia-105.meta para ver si era verdad que lo creaba por sí mismo. Y nada, sin éxito.
Por favor, alguien que me ayude y me indique que estoy haciendo mal o qué puedo hacer.
Muchas gracias.
