Bueno pues os cuento mis impresiones
Despues de un primer arranque lento por la generacion de la dalvik, al toquetear un poco he dicho algo como "!pero que "·$"%"· es esto!" porque iba de pena pena pena.
Pero entonces he recordado que habia que hacer un reinicio mas para que la cosa se completara (de echo, si os vais a "Acerca del telefono" en la version te pone que "Reboot required".
El segundo arranque me ha dado la sensacion de haberlo hecho mas rapido que con la version anterior (aunque he perdido el bootimage del Nexus X).
Ahora estoy toqueteando y en general me da sensacion de mas rapidez al abrir los programas, pero quizas en los contactos noto unos tirones ocasionales que antes no estaban. Dicha rapidez, puede ser porque la dalvik ha vuelto a mi memoria interna (la tenia en /cache). Y aqui viene una buena noticia. Antes la Dalvik me ocupaba como unos 50MB, y ahora solo ocupa 25, asi que de momento la dejare en la interna)
Funciona Wifi, 3g, Gps, etc.. asi que genial. Incluso parece que han desparecido los problemas que tenia con el wifi y ciertos programas como el Gang Wars, pero aun es pronto para decirlo.
Lo mejor de todo es que no hay que hacer Wipe!
Voy a seguir cacharreando.. y yo que tenia que fregar y aqui estoy enganchado a los foros y twitter del paul XD