Tema: [ CONSULTA ] Fallo en notificaciones !!
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trasnho Ver Mensaje
Hola , yo tambien tengo ese problema, cada vez que se bloquea , se desactivan los datos y tampoco recibo notificaciones, y ya he probado todo lo que menciona la gente, incluso lo he reiniciado a como venia de fabrica y nada, fue bien durante unas horas, pero luego volvio a fallar, y lo unico que le instale tras el reinicio fue el whassap y el line, no se si tendra algo que ver,yo tengo la rom original de yoigo, si cambio la rom se podra solucionar, ¿alguien lo ha probado?, por favor haber si alguien me puede ayudar, porque si no me voi a deshacer de el como me siga dando el coñazo jejej, gracias.
La rom que he llevado hasta hace poco ha sido la B105 de Yoigo (la original) y le he puesto en política de suspensión(Wifi) en nunca.Aparte he modificado el archivo system/build.prop.(no sé si será por eso) de la siguiente manera:

Eliminar el mensaje que te avisa de que has pasado de wifi a datos
Al igual que en la mayoria de los Hauwei la solución para evitar que nos aparezca el mensaje que nos avisa de que pasamos de wifi a datos y que hace que perdamos la conexión si no aceptamos, se puede eliminar editando el archivo /system/build.prop.

Para editarlo usaremos el rootexplorer o similar (necesitamos tener el movil roteado, por supuesto) y buscaremos la linea que dice

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true

y cambiaremos true por false

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false

Y listo, ya no nos molestará el dichoso mensaje

Y desde esa,siempre recibo las notificaciones con el móvil en reposo.Ahora mismo estoy usando ésta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553854
y vamos,igual.Sigo recibiendo las notificaciones igualmente.Puede ser que los whatsapps se notifiquen más tarde o creas que lo hace al desbloquearse la pantalla,pero si buceas un poco por el foro,verás que suele quedarse colgado el servicio por lo que hay numerosos debates para el cambio de esa aplicación por otra como Line,por ejemplo.
Espero que te sirva de ayuda.Un saludo

Responder Con Cita