Cita:
Originalmente Escrito por tiriclon
Bueno, instalada la rom tengo que comentar, que funciona la aplicación youtube, videos HD en el almacenamiento interno tambien funionan. El reproductor de video informa de que reproduce video en HD con decodificación por H/W.
No se apaga la wifi al apagar la pantalla,. (por si queda descargando algo)
La he roteado, he reinstaldo mis aplicaciones con Titanium y ya está totalmente operativa.
Tengo la sensación de que va algo más rapida que antes, la wifi, SI alcanza más, ya que a misma distancia me da una raya más, (me desplazaré para ver donde alcalza), viene LIMPIA de porralla china.
Problemas a la actualización:
- He bajado la rom y no conseguia instalarla en la MICROSD, 8gb, tras mucho pelear y no conseguir instalarla , he copiado la rom de la carpeta donde estaba al escritorio, HE CAMBIADO LA MICROSD por otra de 4gb y a la primera, instalada la rom en la micro.
- 4.0.4
- ningun problea más.
Todo muy facil, sencillo,
saludos
|
Muchísimas gracias por tu currada y creo que hablo por todos.
Ahora solo falta saber qué dirá mañana la tienda del stock de la Ramos y si trae novedades de la Cube (esto último lo veo más difícil porque ya veis que las cosas aún están muy verdes por su lanzamiento próximo).
En definitiva, que ha sido un NOTICIÓN lo de la Ramos que posteo ahora mismo en el primer post.
Por cierto...
LA LISTA SIGUE ABIERTA! (para la Ramos de momento)