Tema: Dudas !!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Pues yo te voy a ser sincero, tú luego tomas la decisión que quieras. Yo en principio NO lo cambiaría. Te explico:

Yo tengo también un Galaxy S3 (ahora se lo he pasado a mi mujer) y ayer me llegó el Nexus 4 y ya he tenido que pedir un reemplazo hoy por una especie de manchas verticales en la pantalla cuando hay fondos blancos... sólo te digo que jamás he tenido que pedir un reemplazo con ningún otro smartphone de los que he tenido anteriormente y en este, nada más tenerlo, ya he tenido que pedir uno (y veremos si no son más).

Está demostrado que los terminales en su mayoría no han tenido un control de calidad correcto, sólo tienes que fijarte en el hilo de reemplazos que hay en este mismo foro, el cual tiene ya un montón de páginas donde muchos usuarios han tenido que pedir reemplazo, porque si no les ha venido con un problema, les ha venido con otro: pantalla amarillenta, pantalla con rayas (mi problema), ruido de "maracas", ruido en el cargador, botones sueltos, etc...

Lo único que te digo es que hay varios usuarios que ya han pedido 3, 4 o incluso más reemplazos, porque los nuevos que les van llegando, siguen teniendo problemas. O sea, yo por lo menos en mi caso (segunda remesa), he tenido que esperar 3 semanas a que llegue (cuando el plazo era de 2) y encima me llega con el defecto en la pantalla... sinceramente, te digo que cabrea tanta incompetencia.

También te comento que me ha decepcionado bastante la calidad de la pantalla, o sea, sólo te digo que acostumbrado a ver la del S3, al ver la del Nexus 4 por primera vez, no me podía creer que la diferencia fuese tan grande, no por los colores, que ahí no entro (cuestión de gustos) sino por definición, brillo, luminosidad, etc...

Seguro que te dirán "sí, pero en las pantallas AMOLED los blancos se ven azulados...", pues sinceramente, en el Galaxy S3 yo el color blanco lo veo bien blanco, perfecto. Si quieres haz la prueba con tu Galaxy Note 2 y me dices si ves mal el blanco, compruébalo tú mismo.

Después pruebo el sonido y... en fin... mejor no digo nada.

A continuación pruebo la cámara y sólo digo que sin entrar en comparaciones, deja bastante que desear (tanto en calidad como en opciones).

Sigo probando... a ver, un juego cualquiera, el Vector (scroll lateral, nada del otro mundo), pues simplemente he flipado cuando he visto el juego dando tirones sin embargo en el Galaxy S3 va simplemente PERFECTO.

Pues nada, paso de seguir probando, porque quizás me voy a cabrear más...

Eso sí, no voy a decir sólo lo que me ha decepcionado, también me he llevado una alegría con la fluidez del dispositivo... es simplemente genial, muy rápido y fluido en todos los sentidos.

En resúmen, casi todo lo que he ido probando un poco me ha decepcionado, así que lo he dejado como viene de fábrica hasta que llegue el reemplazo y a ver si hay suerte, porque los reemplazos son una lotería, lo mismo el siguiente me viene con "maracas", pantalla amarillenta o alguna cosa por el estilo. Por supuesto no quiero decir que esto pase con todos, seguro que hay muchos compañeros que no tienen ningún problema con el suyo, pero siendo realistas, es una PASADA la cantidad de terminales que hay con problemas, es MUY DIFÍCIL que te toque uno que esté perfecto.

Pues eso, tú decides.

Un saludo.
El sonido de las maracas, a mi me pasa y hay que pegarselo a la oreja para que suene, es una MINIPIECECITA del lector microsim, que la verdad hay que moverlo TELA para que suene

Segundo, la pantalla amarillenta se soluciona actualizando a la 4.2.2 o con el uso (usandolo varios dias se va el color amarillento)

tercero, los botones sueltos son en la rev 1.0 (las primeras versiones) el mio es rev 1.1 y los tiene bien pegaditos y muy comodos

Esta version de android la veo con peor rendimiento en el tema de juegos, tipo gta 3 y cosas asi van mejor en una 4.1.2 que en esta 4.2.2

Las pantallas amoled como la del gnexus o s3, se ven un blanco azul-verdoso feisimo, y si no comparalo con un iphone 5, u otro movil que la pantalla no sea amoled- super amoled o amoled blablabla

Los colores del nexus 4 son los mas naturales que he visto (y esto , que tambien tengo el galaxy nexus (ultra mega hiper saturacion dibujos animados) y el one X de mi novia) haciendo una comparacion de camaras y comparando videos, la del n4 se lleva la palma hasta en resolucion y colores muy naturales)

El sonido esta bastante bien, como el de todos los moviles y se escucha bastante fuerte. Si no lo arreglas a tu gusto con algun ecualizador o siendo root

Ruido en el cargador es TOTALMENTE normal ( ese ruido es cuando estan conectados a la luz pero sin cargar el movil) siempre hacen un trrr o piii diminuto que no molesta a no ser que lo tengas pegado a la oreja)

La pantalla del nexus 4 es IPS y notaras unos tipo de puntos cuando la pantalla esta totalmente apagada y le da la luz

Por lo demas, otros fallos son tema de soft que se solucionaran pronto esperemos