Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Re: El SAT de HTC (Arvato) me intenta timar y se niega a reparar el problema del wifi

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Pues ayer finalmente puse la reclamación en consumo, que no había podido ir antes por el curro. A ver en que queda todo...

Según me explicaron siendo un fallo reconocido lo normal es que gane y lo arreglen.

Y por lo visto creo que la diferencia entre que a algunos si se lo reparan y a otros no son los 6 primeros meses de garantía. Según me han explicado hasta ahí no tienes que justificar nada y lo tienen que reparar por cojones. Pero a partir de ahí parece que se pueden poner toca pelotas y que tengas que ser tu el que demuestre q el fallo es de ellos. Supongo q por eso unos los reparan y otros no. Pero manda huevos que hagan esto, que impresentables...
Realmente me parece vergonzoso lo del sat de HTC, claro, debe ser ke como fabrican terminales de gran calidad es imposible ke fallen y es culpa del usuario ke es un negado y lo estropea... El término fallo de fabricación les debe sonar a chino... Vamos, ke se te kitan las ganas de volver a ver un HTC en la vida...

Y daría igual ke hagan dispositivos de gran calidad sino tienen un servicio postventa tan siquiera decente no vale de mucho...
Espero ke tengas suerte y sigo cruzando los dedos para ke mi hox no tenga ke ir al sat.
Un saludo.