Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/02/13, 22:14:45
Avatar de YesteR
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
Mensajes: 1,651
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzalinho Ver Mensaje
Buenas, tengo ya whatsapp unos 2 años y hace unos días el propio programa me aviso de que me quedaban 14 días de uso gratis. Alguien sabe que hacer para no pagar por la app? Hay alguna apk modificada ? O cambiando la fecha del móvil?
Gracias de antemano
Yo sé la solución; este fin de semana tómate una caña menos

Cita:
Originalmente Escrito por cocoto
Tampoco hay derecho que por una aplicación que se desarrolle se hagan multimillonarios.
Quien estrena e innova gana compañero, los desarrolladores de WhatsApp están en todo en su derecho de ganar todo el dinero que quieran. Visto lo visto, soberbios no son ya que no han metido publicidad en la aplicación en todo este tiempo

Yo desarrollo apk porque me gusta, pero si alguna sale bien y me saco mi buen dinero perfecto. Creo que el término que querías utilizar es "no me sale de las pelotas que se hagan ricos" que es distinto, porque derecho tienen y mucho.

Hay queda eso, sin ofender, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]