Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 22:10:32
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Salvar el boton de encendido.

Cita:
Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Flipo con las paranoias del botón de encendido. Flipaba en el foro del galaxy nexus y flipo en este.... ya cada uno es cada uno.

Yo en su día probé taptap app, funciona bien, pero nada como en botón de encendido. Creedme, si no lo pulsas como si quisieras cambiar el botón de lateral no hay porqué preocuparse.

Saludos.
Hombre paranoyas no diria yo, es sabido que es una zona sensible que suele ser lo primero en cascar. Realmente el boton pasa un control de calidad y tiene una resistencia optima, yo uso el screen off nd lock desde que uso android, porque es una aplicacion comoda que solo me gasta un huequecito en el escritorio principal y ya es quitarle mucho trabajo. Tampoco pretendamos no tener wue pulsarlo nunca, que para algo esta. Yo veria con buenos ojos algun kernel o ROM que permitiera el desbloqeo de pantalla tambien con los botones de volumen.

En conclusion, no hay que obsesionarse, esta bien encontrar alternativas para quitarle trabajo y tal pero tampoco hay que pulsarlo cmo si fuesemos unos borregos ;)
Responder Con Cita