Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/08, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vicolandia,

Te hablaré como novato. Lo primero, como ya te han dicho, trastéala para qué tú mismo veas qué es lo que debería mejorar y así poder elegir mejor la ROM.

Por mi parte, una vez que trasteé, instalé la ROM Buffet de Natxo, por eso de que venía pelada, y luego fui instalando programas según necesitaba. De eso hace menos de una semana, y ahora acabo de instalar la última radio (creía que se flasheaban con las ROMs pero verás que salen versiones nuevas también).

Yo creía que lo de flashear la radio tenía que ver con eso... con la radio, pero no. La radio controla todo lo relacionado con comunicaciones, así que una buena elección te puede hacer mejorar en gestión de batería, en recepción de señal WiFi, 3G, etc... Muy importante junto con la rom.

Yo trasteé un par de días antes de sincronizarla con el ordenador y empezar a probar cosillas, y al tercer día cayó la nueva rom; aún así di palos de ciego y me costó flasear la segunda que me enviaron. Luego, ya te lo sabes de memoria.

Por supuesto, echa un vistazo a los temas importantes del foro (colgados arriba y remarcados), ya uqe ahí está todo lo que necesitas saber para empezar.

Suerte y que la disfrutes
Responder Con Cita