Cita: Originalmente Escrito por
isorn
Es un Pentium 3 Mobile a 1,2 GHz con 512MB de RAM. Es un portátil bastante antiguo pero que todavía uso mucho y para este tipo de cosas debería servir.
El problema de usar un portátil es que se calienta una barbaridad y los ventiladores saltan cada 5 minutos. He tenido que bajar el % de uso del procesador al 30% y aún así no me convence.
Me he dado cuenta de que cuando quieres unirte a un proyecto establece una conexión con él y luego te registras, pero si quiero unirme al WCG antes de conectarse ya me sale el mensaje, así que es el propio BOINC el que lo dice

Entonces si, entre el PC que es y que lo tienes al 30% es normal que no acepte unidades, tardarían demasiado tiempo en procesarlas.
Yo directamente no usaría portátiles para procesar en BOINC, y lo digo como técnico informático que soy, los portátiles no están preparados para este tipo de trabajos tan cañeros y continuados, siempre es mejor usar un sobremesa, que son más "sufridos".

isorn
Sí, algo había leído, pero pasa lo mismo que antes. Algunos proyectos no lo tienen implementado y si mareo a la gente con ese tema lo único que voy a conseguir es que me mareen a mí con sus dudas para que al final me digan "mira, esto es muy complicado, paso" (esto ya me ha pasado con alguno). Así que mejor que sepan lo básico, que se animen y cuando tengan una "base sólida" ya podré ayudarles mejor.

No hay que complicarse tanto, si se tiene una gráfica nVidia de la serie 8000 con el chip G92 en adelante que se añada al proyecto GPUGRID, que el solito empezará a trabajar, igual que cualquier proyecto de CPU.
Dirás que que es eso de una serie 8000 con chip G92, pues es una tarjeta gráfica bastante específica que nunca montarán en una tienda o carrefour/mediamarkt si no lo pides expresamente, con lo cual a los que les comentes el tema si no saben que es esa gráfica es que no tienen una compatible con GPUGRID
Y ante la duda que se añadan al proyecto y si funciona bien y si no también jeje

isorn
Ya decía yo, aunque añadiera otros proyectos solo hacía tareas de Ibercivis... Habrá que intentar ponerse en contacto con ellos a ver si lo cambian.

uff, es una cosa que llevamos mucho tiempo comentandolo y parece que no tienen intención de cambiarlo

isorn
No soy de los que entran en un foro para dar publicidad a otro pero tengo que reconocer que os lo estáis currando y es un buen punto de partida para los que como yo estamos empezando en este mundillo.

Se agradecen comentarios así, nos ayudan a seguir progresando, gracias