Cita:
Originalmente Escrito por edgardoangelv
nupa ya que no hay que hacerme caso podrias aportar a este foro los pasos 1 a 1 para que pueda volver a tras su rom a la original cosa que yo no puedo hacer , si no lo haces es por que no sabes como volver a tras por lo tanto si hay que hacerme caso
y no queria dejar pasar la oportunidad de mandarte a la mierda y avisarte que antes que le avises a un moder amiguito chupa pija tuyo tengo 3 usuarios en este foro, con este nadie contesta con los otros 2 me aman asique si queres banea la cuenta, dale de baja el usuario y haz lo que te parezca
|
Mira querido, después de leer muchos de tus posts he visto que tú más que ayudar a los novatos les lías. Parece mentira que lleves aquí un año y ni siquiera sepas a ciencia cierta lo que es una Radio y mucho menos que ni siquiera sepas como se escribe el nombre de la ROM (o del cocinero, en este caso pcarvalho) que llevas puesta.
Como ya dije en tu anterior consulta (y también 3navis, que puesto que ya te resolvió él las dudas, no vi objeto en repetir lo que él ya dijo y aconsejó con mucho acierto y por eso no dejé ningún comentario más), tu problema es porque tienes la radio 1.65.XX.XX y tienes que flashear otra primero (ahora mismo no me acuerdo que versión exactamente, prueba con cualquiera 1.58.XX.XX o 1.59.XX.XX). Ya después puedes instalar la ROM que prefieras, WM 6.0, 6.1 ó 6.5, ya sean oficiales o cocinadas.
Ala, mucha suerte querido usuario esquizofrénico multipersonalidad.