Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
He probado en los 3, y en cualquiera de ellos lo instala como dispositivo de almacenamiento masivo y no me deja instalar los drivers de la carpeta adb
Porque dice que no está firmado
Alguna idea?
No desesperes, leí por ahí como forzar la instalación en casos como el tuyo, e incluso a gente que se le instalaba otro y no le dejaba cambiarlo. El problema es que con las tropecientas páginas que he leído sobre la chuwi tengo que localizarlo. A ver si era en SlateDroid. Tengo por ahí un word con enlaces de muchas cosas sobre la la chuwi, y como no lo tenga ahí no se por donde estará, luego te cuento.

Por curiosidad: ¿tienes la cuenta de windows en modo administrador y UAC desactivado?. Es que aunque no estén firmados digitalmente, deberías tener la opción de instalarlos "bajo tu responsabilidad"

Lo que no me cuadra, a ver si alguien lo puede confirmar... si enciendes la tablet en Flash mode (volumen +, USB, conexión de corriente), a mi nunca me aparece como dispositivo USB externo, y la RKAndroid Tool me lo detecta de forma correcta para poder trastear el cacharro. La tablet de hecho se queda oscura como si no estuviera encendida y sin ningún mensaje en pantalla. La cosa es que no siempre lo coge bien y algunas veces las RKAndroid Tool salta entre dispositivo encontrado/no encontrado varias veces seguidas hasta que por fín la pilla.

Saludos.
Responder Con Cita