Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/02/13, 20:08:34
Avatar de chikitin1986
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,271
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: Aplicaciones del Xperia Z (¡63!) y del Xperia T para nuestros terminales (portadas de Jelly Bean)

Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Sí que me han servido. Todas menos las que nuestro hardware no soporta como "unlimited burst" que es una app para el Xperia Z en la que dejando cogido el botón de la cámara inicia una ráfaga ilimitada de fotos. Por lo demás funcionan todas.

En el caso de tener la XZX como dices, sólo puedes actualizar las que tienes ya que la rom trae alguna.

Se pueden actualizar por ejemplo: wifi según localización, walkman, widget tiempo, presentación de fotos, dispositivos, conectivity center, editor fotográfico, herramientas, notas, películas, selector de sonidos... y muchas más que se me olvidan ahora mismo.

Para instalar las del primer link (61 app) las extraes y las instalas una a una según quieras. Saludos
Okk mil gracias, si las copio a system valdra? Y cimo se que es cada cual?
Otra cosa instale el loock screen q se kita el texto, pero al reiniciar, aparece y al 3 er desbloque se kitan, es asi? No deberian de quedarse quitaas?
Saludos y gracias!
Responder Con Cita