Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ

Cita: Originalmente Escrito por GAVOTTA11 Ver Mensaje
Ayer ya no agradeci JoySu y cat_cat por hecharme la mano, son muy amables, es verdad a veces falta leer un poco mas en mi caso tenia la idea disculpa si e molestado, por el momento hice los wipes que son wipe data factory, wipe cache, wipe dalvik y fix permissions, los formats no se realmente cuales sean por lo mismo los omiti o no se si sean los que mencione.
Al instalar la room mediante odin te incorpora su kernel que es el de stock, hay que regresar una vez instalada la room al de philz o se deja el de stock.
Me desperte y desconecte el note a las 9am, no toque nada sin activar wifi, ni datos, y en 3 horas consumio 2%, se que faltan mas cosas ire informando.
Y si JoySu en mi note con ICS 4.0.4 la bateria me duraba mas de 13 horas, nota: mi bateria tiene mas de año y medio.
No molestas para nada. Los formats eran cache, data, preload... Todos menos sdexterna. No puedes cambiar el kernel. Todavia no. Te enteraras aqui cuando salga kernel plitz para esta room.
PD: si desactivas todo, no me extraña te dure. A mi apagado me dura meses... Jajajajajajaja.
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer:
Responder Con Cita