Cita:
Originalmente Escrito por lopez37
Pues si. Fastidiar fastidia pero así es. De la traduccion de la rom se iba a encargar muchopoli (que ha estando un cerro de meses PORTANDO las bases de Elite a MIUI para darnos miui estable y rapido a todos nosotros aun teniendo un S3). Pero al final dejo de hacer esto y normal, dado portar miui a un dispositivo que no lo tiene y con una base además portada de otro telefono (GNexus) debe ser muy complicado y deben ajustarse muchas cosas cada semana.
Aun asi espero que todos os sentais agradecidos con el, pues justo antes de de marcharse de este foro intento meterle mano a la rom e incluso hacer un intento de pasarla a beta testers.
Asique un aplauso para este hombre  y los que nos quedamos con las ganas pues a sentirnos agradecidos de que muchos developers sigan haciendo Roms para nuestro dispositivo aun teniendo sus Nexus 4, sus S3 y esas cosas.
Perdonad el tostón pero es que yo les tengo mucho aprecio y admiración.
|
Cuanta RAZON tio , gracias a el disfrutamos de las MIUI traducidas al Castellano , todo un CRACK !
Y se entiende que dejara los proyectos , no se puede estar por dos moviles a la vez , eso le pasa a el a mi y a cualquiera ....