Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/10, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemarisuarez Ver Mensaje
De acuerdo: lo voy a intentar, aunque ya ves el apellido que me tienen en el foro: "...usuario novato..."
Súbeme si no te importa el rilphone oficial. Yo estoy convencido en que ese debe ser el problema, aunque claro no lo sé. Pero mira, lo que no entiendo es lo que dices: "cargas la plantilla de la VS...", "lo metes en la carpeta...", "le das a create ROM..." ¿Dónde hago eso? Supongo que se necesitará un software especial para hacer todo eso. ¿Dónde lo descargo? ¿Algún hilo? ¿Trae instrucciones por si acaso ese software? Gracias anticipadas.
Y que quede claro para todo el que lea este hilo que TU TRABAJO ES EXCELENTE. ¡Que no es pelota! ¡Que no nos conocemos! Es que sencillamente es un gran trabajo. Antes de probar tu ROM instalé otras muchas y todas tenian problemas serios o estaban mal cocinadas, o su aspecto final era pobre o muy exagerado...La tuya es perfecta. Igual el problema me pasa a mí y no se por qué. Lo que si es seguro que no es el terminal porque lo probé en otro y sucedía lo mismo. Y al instalar en este la oficial 2.03 salida en febrero de 2009 va todo perfecto, salvo que esta oficial comparada con la tuya deja mucho que desear.
Ya te diré a ver resultados y lo que soy capaz de hacer y gracias de nuevo
te adjunto el rilphone
 Cita: Originalmente Escrito por alex3abril Ver Mensaje
Gracias, eso lo había visto, pero como para la HD no estaba seguro que me sirviese para la Diamond, pensaba que la que habían subido estaba modificada o algo.
¿Me podéis confirmar que es válida para la Diamond aunque en la web de HTC pone que es para la HD?
Cuando tenga un moment te la resubo, mientras metele la 1.15 q algunos dicen q va mejor
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar rilphone.rar (167.9 KB, 10 visitas)