De acuerdo: lo voy a intentar, aunque ya ves el apellido que me tienen en el foro: "...usuario novato..."
Súbeme si no te importa el rilphone oficial. Yo estoy convencido en que ese debe ser el problema, aunque claro no lo sé. Pero mira, lo que no entiendo es lo que dices: "cargas la plantilla de la VS...", "lo metes en la carpeta...", "le das a create ROM..." ¿Dónde hago eso? Supongo que se necesitará un software especial para hacer todo eso. ¿Dónde lo descargo? ¿Algún hilo? ¿Trae instrucciones por si acaso ese software? Gracias anticipadas.
Y que quede claro para todo el que lea este hilo que TU TRABAJO ES EXCELENTE. ¡Que no es pelota! ¡Que no nos conocemos! Es que sencillamente es un gran trabajo. Antes de probar tu ROM instalé otras muchas y todas tenian problemas serios o estaban mal cocinadas, o su aspecto final era pobre o muy exagerado...La tuya es perfecta. Igual el problema me pasa a mí y no se por qué. Lo que si es seguro que no es el terminal porque lo probé en otro y sucedía lo mismo. Y al instalar en este la oficial 2.03 salida en febrero de 2009 va todo perfecto, salvo que esta oficial comparada con la tuya deja mucho que desear.
Ya te diré a ver resultados y lo que soy capaz de hacer y gracias de nuevo