Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/13, 19:04:55
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: ¿¿¿¿??????
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
Si no digo q vaya mal el problema llega cuando quiero configurar el APN pa poder usar el internet movil de lebara simplemente dice proceso terminado... y no deja poner APNs nuevas asi q diracmente solo te puedes conectar con el internet wifi nada mas y le instale 2 veces, la primera perdi la liberacion del movil q no pedia ni pin ni nada, no tenia IME y en la segunda me fue bn pero el problema fue ese q no se puede configurar el APN, claro hice todos los wipes necesario Wipe data,Wipe cache,Wipe dalvik cache y format system hasta formatee la memoria del movil asi q mas limpio imposible solo a mi me ah pasado eso o alguien mas no puede configurar el APN? Por cierto q sorpresa econtrar otra persona del foro q sea de Don Benito.
Pues si, que pequeño es el mundo y que grande es este foro.

Ese es otro problema. Ten en cuenta que estas roms son las primeras, suelen funcionar bien en general, pero desde luego no están afinadas a la perfección, siempre les queda algun detalle por pulir.

Si quieres una rom 4.2 que te venga bien lo único que te puedo decir es que pruebes una a una, no son muchas. Y si no a la 4.1 y a esperar.
Responder Con Cita