Ayuda me estoy volviendo loco
Llevo dos dias leyendo el foro e intentando enterarme de algo pero me vuelvo loco, todo esto es nuevo para mi, hace unos meses compré el tfno de 2º Mano y desde hace 2 o 3 semanas he detectado que aun teniendo bastante cobertura, no me entran llamadas (posteriormente recibo mensajes de llamadas perdidas) y tambien me cuesta un monton hacerlas (hace como si estuviera conectando y me pone llamada finalizada) lo que quiero solucionar es el tema de las llamadas que ni recibo ni me deja hacerlas, buscando por aqui vi algunos post con el mismo problema y la solucion era cambiar la BB, yo tenia la 70 y tras un buen rato conseguí cambiarla por la 72 pero sigue igual, Kratos69 me dice que cambie a GB, pero me he vuelto loco buscando por el foro y no encuentro como hacerlo, ya tengo el Flashtool y el Sony PC companion descargado, pero no se como hacerlo no se si alguien podría decirme un "guiaburros", de como poder hacerlo y poder recibir y realizar llamadas, (que realmente es la función principal de un movil) siento todo el ladrillazo,
Las caracteristicas del movil son:
Modelo LT18i
Android 4.0.3
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70 (ahora 72)
Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1
Compilacion 4.1.A.0.562
Pero con esto no sé exactamente que tengo, ni la ROM, ni el Kernel, ni actualizaciones ni nada, (vereis que soy un poco torpe) otra cosa el que me lo vendió me dijo que era el ARC, sin embargo he visto por el foro que el Modelo LT18i es el ARC S, por lo que me da un poco de miedo meterle mano ya que me han dicho que si hago modificaciones de un ARC S a un ARC, o viceversa puedo joder algo. Pues lo dicho a ver si alguien me puede decir algo. Gracias y saludos.
|